Translate

Rocky style

7:07:00

Hola chicos! Hoy continuamos con nuestros looks para este invierno, y entre ellos se encuentra este! Es uno de los outfits que personalmente más me gustan, mezcla de diferentes prendas todas muy características de el mismo estilo rockero. Por una parte os presento la muy destacada y preciosa chupa de cuero roja que me enamoró a primera vista, junto a la camiseta de mi padre de los Rolling Stones y combinado con unas mallas térmicas de piel sintético (que ahora se ha puesto muy de moda) y nuestros botines de siempre.


Espero que os guste mucho, y si queréis ver más podéis entrar a nuestra sección de Collections y echarle un vistazo a nuestros demás outfits.










Chupa Roja - Bershka
Camiseta (Solo disponible en blanco) - Asos 
Leggins - Calzedonia
Botines - KLT Shoes


ATENCIÓN
Hemos visto que bastante gente ha sugerido que también hagamos ideas de outfits para chicos y nos ha encantado la idea. 
Si sois un chico o conocéis a alguien que le pueda interesar, no dudéis en enviarnos un correo a youngsmoods@gmail.com o un mensaje directo a nuestro Instagram @youngsmoods

Pd: Solo chicos de Barcelona o alrededores, y no os cortéis, os llevaríais una sesión de fotos gratis!

Hasta el próximo post💓

Instagrams personales: @salmaagutierrez / @cristinaaher

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Great post.♥

    I am a member of your blog if you want returned:
    http: //aleksandrascorner.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  2. me encanta la biker roja, muy chula y te queda genial!!

    Hoy con mini falda bordada!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amos looks son geniales. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta cariño! Estás radiante!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images