Translate

Constellation Sweater

7:31:00

´Hola chicos! Volvemos aquí con nuestros outfits de invierno. El segundo de los outfits de Moon se trata de un basico elegante para dar una vuelta una tarde o una cena. Os presento un jersey de lentejuelas azul marino que me regalo mi madre por mi cumpleaños, fue realmente un flechazo en verlo y se ha convertido en una de mis prendas favoritas 💙 (Es de una colección knitwear de las rebajas de Springfield, pero debido ha que ya no esta disponible, os he conseguido un similar en los links de abajo!). El jersey lo podéis combinar des de unos pantalones negros, como lo he hecho yo, hasta una falda de cuero negra o pantalón blanco. Y, finalmente, nuestros botines de siempre que nunca fallan con ningún look 👌

Os dejo con el conjunto!







JERSEY - Tintoretto (similar)
CHOKER - Bershka
PANTALÓN - Zara
BOTINES - KLT Shoes


ATENCIÓN
Hemos visto que bastante gente ha sugerido que también hagamos ideas de outfits para chicos y nos ha encantado la idea. 
Si sois un chico o conocéis a alguien que le pueda interesar, no dudéis en enviarnos un correo a youngsmoods@gmail.com o un mensaje directo a nuestro Instagram @youngsmoods

Pd: Solo chicos de Barcelona o alrededores, y no os cortéis, os llevaríais una sesión de fotos gratis!

Instagrams personales: @salmaagutierrez / @cristinaaher

NO DUDÉIS EN ENVIARNOS UN CORREO SI OS INTERESA COLABORAR CON NOSOTRAS!

Hasta el siguiente post❣

You Might Also Like

3 comentarios

  1. el jersey es precioso!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el jersey! Y las fotos son super bonitas 😍
    ¡Besos! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente enamorada de tu outfit! Te ves increíble! xx

    María
    www.mintsouls.com

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images